domingo, 25 de octubre de 2009

Más palabras...

Y han continuado esos momentos... Y mi "inspiración" (si asi se lo puede llamar) sigue de pie. Sigan disfrutando de mas frases (eh?¿) mientras yo continuo con mi labor: Pariendo ideas y fumando melodías.


  • Vive tu vida de tal forma que: asi como cuando naciste todos reían y tu llorabas, asi mismo cuando mueras todos lloren y tu rías.

  • Siempre la sombra es la mejor compañía de uno mismo.

  • A veces los labios no hablan lo que el corazón dicta.

  • La gente se parte el cráneo planeando su vida para el futuro, que se han olvidado de cómo vivir el presente.

  • Me robastes el corazón... Lástima por ti, porque aún me quedan mas órganos.

  • Nunca prometas bajar la luna y las estrellas cuando aún no has pisado tierra.

  • Lo mas divertido de un juego es cuando se rompen las reglas.

  • La tierra no gira alrededor de su propio eje... gira alrededor de mi cabeza.

  • ¿Cómo saber si quieres a alguien? Fácil, aléjate de esa persona: Si la extrañas, es porque la quieres. Y si no vuelve, es porque no te quiso.

  • La persona menos original es aquella que se cree única.

  • Aún en los días mas oscuros, la luz siempre se asoma por la ventana.

  • Una palabra adecuada no puede llegar a salvar una vida... pero si puede llegar animar otra.

  • Cada día necesito inyectarme dosis de música y fumar melodias para saciar mi alma.

Y para la mina:

  • "Yo no creía en la existencia de la magia hasta que te conocí: Cuando te veo, haces que todo el mundo a mi alrededor desaparezca."





No hay comentarios: